SAT

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T) ofrece un servicio de valor añadido durante todo el ciclo de vida del producto con profesionales altamente cualificados que responden ante las necesidades de cada cliente. Especializados en ofrecer soluciones óptimas a problemas orientados tanto a obra nueva como a modernizaciones; sustituciones y rehabilitaciones, se desarrollan las siguientes líneas:

Asistencia a distancia
La asistencia a distancia incluye, sin coste alguno, las consultas o resolución de incidencias mediante el contacto telefónico o vía correo electrónico con un técnico de S.A.T.

Asistencia técnica
La asistencia técnica incluye, el desplazamiento del técnico a la instalación, las piezas empleadas en la reparación y la mano de obra. El producto en garantía no tiene coste alguno para el cliente.

Envío, devolución o recepción
Consiste en el envío, devolución o recogida de un producto en la instalación o dirección del cliente, en las 72 horas después de la comunicación de la reclamación a GMV Eurolift, S.A. en días laborables.

Sustitución
GMV permite poder sustituir grupos de válvulas 3010 y centrales ya instaladas, en un plazo de entrega de 24-48 horas laborables, mediante el envío primero de producto de sustitución por parte de GMV Eurolift a obra. El producto entregado por el cliente, una vez analizado por nuestros técnicos volverá a formar parte de GMV como material de sustitución.

Descargar: Guía de mantenimiento preventivo de válvulas mecánicas

Vídeo sobre cómo purgar una bomba a mano de una central hidráulica GMV.

 

 

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