Cultura GMV

Nuestro objetivo, el saber hacer.
We Know How es mucho más que una palabra compuesta, es todo el conjunto de experiencias y años de madurez que GMV ha adquirido a lo largo de estos años.
We Know How es uno de los elementos fundamentales de GMV, es la forma de seguir adelante y seguir creciendo.
We Know How es nuestro valor más valioso, es el patrimonio de GMV.

Misión
Aportar valor añadido al mercado de la elevación, a través de nuestros productos y servicios.

Visión
Trabajamos para garantizar la excelencia de todo el ciclo de vida de nuestros productos, como compañía global y líder en la fabricación, distribución y comercialización de componentes, comprometiéndonos con la seguridad, calidad e innovación tecnológica de nuestros clientes mediante la eficiencia energética.

Valores
Dedicamos nuestros esfuerzos a cumplir con las expectativas generadas por el mercado. Asimismo, junto a nuestros clientes creamos nuestra marca, posicionándonos como empresa líder de componentes para el mercado de la elevación.

El éxito se debe a los compromisos que GMV adopta para la marca, tales como la seguridad; fiabilidad y competitividad en el producto y servicio; así como la creciente responsabilidad social que se integra entre sus valores: la sostenibilidad con el entorno; la formación continua, el trabajo en equipo entre colaborador y cliente o la oportunidad a nuevos valores.

Copyright GMV Eurolift S.A. © 2017 All rights reserved.
Powered by Ingenio! - Moving ideas ©.

GMV Eurolift S.A.