Calidad

Calidad de los procesos

GMV Eurolift, S.A. trabaja con un sistema de gestión de los procesos de negocio integrado en nuestra estrategia de mejora de la empresa con el objetivo de hacer exactamente lo que quieren nuestros clientes, aportándoles más valor añadido, haciendo las cosas mejor, más rápido y con más eficacia que la competencia. Nuestros procesos están orientados a los clientes para darle productos y servicios que excedan sus expectativas, diseñados para eliminar la fuente de los errores sin pasar defectos adelante. Todos estos procesos están basados en un sistema de gestión de calidad total siguiendo los estándares según la norma ISO 9001:2000. Todas las actuaciones siempre van dirigidas en la búsqueda de la mejora continua y en asegurar la satisfacción plena de nuestros clientes, desde la concepción de los productos hasta la entrega al cliente. Nuestro trabajo está enfocado hacia la mejora continua con el objetivo de "cero defectos" y se caracteriza por las medidas implementadas para prevenir los defectos en todas las áreas. Nuestra gestión de la calidad asegura que las necesidades de los clientes son identificadas y de que los sistemas se encuentran en condiciones de satisfacerlas. Los clientes pueden ser externos (el cliente final) o internos (la siguiente operación).

Adaptación continua a la normativa aplicable

iso9001En GMV nos esforzamos en conocer los requisitos de la normativa vigente y aplicarlos a las actividades y productos de la empresa, a través de la planificación de las distintas actividades y procesos. Todos los productos comercializados en GMV Eurolift, S.A. se han elaborado acorde a las exigencias marcadas en la normativa EN 81.2.

Descargar ISO 9001 GMV Eurolift Aquí.

Calidad

La Gestión de GMV Eurolift, S.A. está basada en la calidad y orientada a la satisfacción de todas las partes interesadas. La Empresa se centra en entender y satisfacer al cliente, proporcionando productos y servicios que superen sus expectativas y necesidades. GMV Eurolift, S.A. se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes. La Mejora Continua nos permite incrementar la eficiencia de nuestros procesos y se fundamenta en:

  • La participación de todos sus miembros.
  • La orientación a la rentabilidad.
  • La comunicación ágil y transparente.
  • El reconocimiento de esfuerzos.
  • El seguimiento de resultados e indicadores.
  • El trabajo en equipo.

Copyright GMV Eurolift S.A. © 2017 All rights reserved.
Powered by Ingenio! - Moving ideas ©.

GMV Eurolift S.A.