Carta Consejero Delegado

CEOGMVMMCarta del Consejero Delegado

Apreciado usuario,

En GMV llevamos 55 años liderando componentes y soluciones hidráulicas para el mercado de la elevación, como marca pionera y fiable, en nuestros servicios y productos. Prueba de ello, son las más de 750.000 instalaciones realizadas en todo el mundo.

Todo ello no sería posible sin la participación activa de nuestros Partners y distribuidores. Hoy, contamos con una presencia en 22 países de los 5 continentes siendo líderes en todos ellos.

Nuestro grupo, el grupo GMV, trabaja día a día, para poder mejorar y satisfacer a nuestro cliente con productos innovadores y eficientes energéticamente como la línea de productos Fluitronic, al mismo tiempo que hemos logrado reducir el espacio necesitado para poder ubicar una instalación hidráulica. Junto al producto encontramos la mejora continua de nuestros servicios. Prueba de ello, es la importancia que la tecnología adopta en la comunicación hacia el usuario.

En ella, tratamos de acercar nuestro producto a la necesidad demandada por nuestro cliente, reflejo del compromiso de los consumidores finales con el entorno.

Sr. Marco Martini
Consejero delegado GMV

Copyright GMV Eurolift S.A. © 2017 All rights reserved.
Powered by Ingenio! - Moving ideas ©.

GMV Eurolift S.A.